Home » Consejos » Trucos de como posar para salir hermosa en una fotografía.

Trucos de como posar para salir hermosa en una fotografía.

f9eee4709ea8daba0d54ac2eb953b5c9

Antes de usar el Botox o posar para un fotógrafo de lujo, aquí le damos unos consejos útiles y fáciles que usted puede hacer para mejorar cuando se tome una foto.

Casi siempre se toma varias fotos pero solo se queda con la mejor. Concéntrese en una buena postura y ángulos. Conozca las expresiones faciales adecuadas para usted. Asegúrese de que sus ojos se enfrentan a la luz. Preste atención a lo que usted está usando, su arreglo personal, la iluminación y el fondo.

# 1: Tomarse varias fotos, sólo para mantener unas cuantas, entre 1-10% de las fotos que se tome – ¡en serio!. Las modelos no solo se tomar una foto, y se van. Cambie sus ángulos y lo que está haciendo, así podrá seleccionar la mejor foto.

# 2: Postura y ángulos. Alargar el cuello, y la inclinación de su barbilla un poco. Mantenga los hombros hacia atrás. Si está de pie – girar ligeramente y descansar su peso sobre la pierna de atrás. No mantener las piernas juntas y los hombros rectos. Inclínate ligeramente hacia la cámara y el ángulo de la cara y / o cuerpo. Asegúrese de que el lente esté por encima de ti, si el fotógrafo es más pequeño puede pararse en algo o fotografiar por debajo del lente. Disparos a la cabeza también puede ser más agradable si sólo muestra un oído.

# 3: Expresiones faciales. Reír y sonreír. Guarda tu lengua detrás de los dientes. Mira un poco por encima del objetivo. Trata de mirar a la cámara, que la foto sea natural más interesante que el tradicional “decir-queso” con sonrisa forzada, lo que puede crear una mirada forzada y los ojos entrecerrados.

# 4: Ojos. Tus ojos son la clave Hacer una pose y mantener los ojos ocupados es difícil. Así que cierra los ojos y luego ábrelos. Mirar hacia otro lado, y luego mira de nuevo a la cámara. Haz algo inesperado. Habla con el fotógrafo. Enfrenta tus ojos hacia la fuente de luz: que crea la chispa y de inmediato añade vida a tus ojos. Si se está al aire libre, de pie en la sombra, y se enfrentan a la luz. Si está en el interior, frente a una ventana en un ángulo.

# 5: ¿Qué está usando?. Use un color que halague. No use ropa que tengan dibujos de locos, que distraigan su foto. Manténgase alejado de las camisas a rayas / cuadros. También asegúrese de que su ropa no presente arrugas.

# 6: Asegúrese de que su pelo esté cepillado. Si usted tiene un defecto, cúbralo. Si sus ojos se ven rojos, póngase gotas. Cepille sus dientes, utilice un blanqueador de dientes.

# 7: Iluminación. No tome fotos en la luz solar directa o con un flash directo. Esto es poco halagüeño y causará sombras . Moverse a la sombra, o asegúrese de que el flash está rebotando en la pared. La luz suave alisa las arrugas.

# 8: Si no quiere que el fondo distraiga. Eche un vistazo a lo que está detrás suyo. Usted no quiere un árbol que crece fuera de su cabeza. Trate de mantener un fondo limpio y simple que contraste con usted. Si tienes el pelo negro, que se mantenga alejado de un fondo negro u oscuro. Si usted está usando todos los blancos, no se puede querer pararse directamente delante de un fondo blanco

9.-Adopta posturas naturales . Debes evitar estar rígida y nerviosa. Practica tu mejor toma facial y escoge tu mejor sonrisa, tus gestos más atrevidos y tus miradas de encanto. Todo depende de lo que quieres transmitir en tu fotografía, solo recuerda que las mejores fotos son aquellas que no se ven forzadas o fingidas. Si quieres lograr una foto que transmita felicidad, ríete, suéltate y trata de estar lo más feliz posible. Si te sientes feliz lograrás transmitirlo en la imagen.

10.- Trata de no parecer demasiado tensa y rígida. Bailar un poco y sacudir el cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*