Home » bonito cuerpo » Bebida de Zanahoria y Vinagre de manzana Remedio Eficaz Contra las varices

Bebida de Zanahoria y Vinagre de manzana Remedio Eficaz Contra las varices

Tener un cuerpo hermoso no es del todo fácil y se hace muy difícil cuando comienzan a aparecer las várices, que son venas alteradas que se hacen visibles en la piel.

En la mayoría de casos, las várices no constituyen un problema muy grave y son casi imperceptibles. Sin embargo, hay utros casos más fuertes que atentan contra nuestra belleza corporal e incluso ponen en riesgo nuestra salud.

Este padecimiento impedirá que utilicemos faldas, vestidos cortos, y otras prendas de vestir similares.

 

Las várices surgen cuando existe un problema de circulación, según afirman los expertos. Estas son provocadas por la estrechez de las vías sanguíneas. Puesto que el flujo de sangre a través de ellas ejerce mucha presión, generan la inflamación que hacen que sean visibles en la piel.

Para hacer frente a las várices, se recurre a fármacos y medicamentos. Estos pueden solucionar el problema de forma momentánea. Pero con el paso del tiempo, notaremos que las várices vuelven a aparecer.

 

Existen remedios naturales muy buenos para ayudarnos a eliminar las várices. Los podemos preparar en nuestra propia casa sin ningún contratiempo. Sus ingredientes son naturales, fáciles de conseguir y muy económicos. Por eso, muchos están aprovechando los remedios naturales para acabar con este problema.

Presentamos uno de esos remedios naturales:

 

Ingredientes:

– Aloe vera (100 ml).

– Zanahoria picada (1 unidad).

– Vinagre de manzana (200 ml).

Preparación y uso:

Su preparación consiste en lavar profundamente la zanahoria y picarla en trozos pequeños. Ahora, la pondremos en una licuadora junto con los demás ingredientes. Batiremos todo muy bien hasta que consigamos una sustancia homogénea. Dicha bebida la tomaremos en el horario de nuestra preferencia.

Tomando esta bebida los vasos sanguíneos se deshinchan de forma natural y progresiva. Como resultado, en muy pocos días la sangre volverá a fluir con libertad por tus vías sanguíneas. Esto hará que la inflamación desaparezca y con ella, las várices. Además, toda tu circulación de manera general mejorará.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*