Home » Consejos » Cómo Eliminar las Cicatrices de tu Cuerpo

Cómo Eliminar las Cicatrices de tu Cuerpo

Cómo Eliminar las Cicatrices de tu Cuerpo. Al ir creciendo, claro que fueron surgiendo nuevas, aprendimos a cocinar y emplear los chuchillos, por lo que algún corte que otro siempre llevamos.
Pero, ¿qué dirías si te cuento que hay ciertos tratamientos que te ayudan a deshacerte de esas cicatrices?

Eliminar las Cicatrices de tu Cuerpo 1

Y no cuesta caro, ni me refiero a una cirugía, simplemente es un tratamiento con elementos naturales, el que elimina las cicatrices de tu cuerpo. Presta atención.
Elimina las cicatrices de tu cuerpo

Bicarbonato de sodio

bicarbonato de sodio

Este elemento ayuda en muchas situaciones, como no podía ser diferente, también contribuye a librarnos de las cicatrices. Es renovador de las células de la piel y a la vez ayuda a mantenerla mucho más suave. Dependiendo de la zona a tratar, tendrás que usar más o menos bicarbonato.
Mezcla tres cucharadas de bicarbonato con media de agua. Debes conseguir una mezcla homogénea y pastosa. Aplica esta mezcla sobre la cicatriz que quieres ocultar o desvanecer y deja que la pasta seque sobre ella. Luego retira con agua fría. Este tratamiento debe ser usado tres veces por semana.

Limón

Limon cicatrices

El limón tiene un enorme poder astringente, además de ser antifúngico, eliminando las bacterias de la zona que quieres eliminar las cicatrices.

Además de esto, por su gran dosis ácida, ayuda a eliminar las células muertas renovando la piel. Aplica jugo de limón con un algodón en la zona de las cicatrices a tratar. Repite este proceso todos los días y verás la diferencia.

Miel

Miel cicatrices

La miel es reconocida por sus múltiples propiedades, entre ellas la de regenerar las células de la piel. Para usarla sobre las cicatrices y eliminar así las mismas, mezcla dos cucharadas de miel con dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Cuando la mezcla esté pronta, colócala sobre el área a tratar, masajeando. Luego coloca un paño caliente sobre la mezcla y déjalo enfriar.

Al terminar, con el mismo paño ya frío, limpia la zona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*