Home » Maquillaje » Consejos de maquillaje para las mujeres morenas

Consejos de maquillaje para las mujeres morenas

Si sus ojos son de color café oscuro y tiene el pelo negro  no hay mucho que hacer para embellecerla  nadie le puede quitar la belleza de su pelo oscuro y sus ojos audaces y brillantes. ¡ Es usted una chica con suerte! no hay demasiado que no se puede lograr con un buen maquillaje.
Su piel hermosa es el mejor lienzo para cualquier combinación de color del cabello y de los ojos, si usted desea mejorar su color de piel  usted debe usar un maquillaje natural.

Maquillaje piel morena

Un buen maquillaje ayuda a obtener la combinación perfecta para su piel. El objetivo es igualar su tono de piel, ocultar imperfecciones, y asegurarse de que no hay línea donde termina el maquillaje. Dependiendo de su piel,  podría lograr esto con una crema y aplicarse un producto resaltando con un sutil brillo dorado, la parte superior de los pómulos, el puente de la nariz, y el arco  para acentuar su hermosa tez.

Mejore el color de sus ojos

La mejor forma  para que sus ojos se vean más intensos es  con un delineador negro y una máscara de pestañas.

Use un lápiz, o incluso una intensa sombra a la línea de los ojos.

Siempre alinear la parte superior y el exterior de un tercio a la mitad de la línea de las pestañas inferiores.
Utiliza siempre una base lo más parecida al tono natural de tu piel. Si quieres obtener un tono más bronceado, aplica encima de tu maquillaje  polvos terracota bronce y observarás un bronceado natural y suave.

 Si quieres dar rubor a tus mejillas, prueba coloretes en tonos miel. Los tonos caramelo y melocotón  les queda muy bien a las morenas y si  no te favorece el rosa, apuesta por los anaranjados.
Hay varias maneras que usted puede  combinar su hermoso cabello y ojos oscuros, sin tener en cuenta el tono de piel. Pruebe uno de estos consejos, pero recuerde que usted no está limitado a ellos. Sus funciones se llevan tonos audaces muy bien, así que no tenga miedo de experimentar.
Utilizando sólo el rimel en los ojos le dará a tus ojos oscuros una definición sutil, y ​​no sólo hacer que sus ojos  destaquen, sino que  el blanco de tus ojos se vean más blancos.

Para resaltar los labios de las mujeres castañas o morenas  se recomienda los colores bronce, marrones o rosados, usa también rosa hidratante y luminoso que aportarás unos labios jugosos y sensuales, y los tonos anaranjados o rojos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*