Home » bonito cuerpo » Consejos para lucir mas bonita aun si tienes mucha barriga:

Consejos para lucir mas bonita aun si tienes mucha barriga:

  foto-de-mujer-con-vientre-abultado

Si quieres disimular la barriga porque la tienes muy abultada y no estás contenta con ello o simplemente porque  has quedado embarazada antes de tiempo y  quieres ocultarlo, aquí te damos algunos consejos que te pueden ayudar:

Sin duda es una zona que queremos disimular, y es nuestro sueño tener un cuerpo     estilizado y que se nos vea muy bien, por ello  aquí te damos algunos consejos :evitar-el-vientre-abultado

¿Hay que cambiar la dieta? Por supuesto, pensamos en fibra: frutas, verduras, legumbres y leguminosas y cereales integrales que incrementen el tránsito intestinal. Pero cuidado, si la dieta es demasiado alta en fibra, y  usted es particularmente sensible, pueden causar la expansión del intestino y la irritación de la mucosa, provocando la producción de hinchazón y gas. En este caso, tendrá que comer frutas y verduras cocidas y granos semi-completos o refinados. Y tomar las frutas entre comidas y no al final. En resumen, antes de cambiar su forma de alimentación le recomendamos consultar a un nutricionista o a  un gastroenterólogo. Ellos le pueden aconsejar a comer más, o más bien menos fibra… Mientras tanto, se puede aliviar la hinchazón. Comenzar con un tratamiento de la canela, conocida por sus propiedades antisépticas y digestivas. 3 cucharadas de café de canela en polvo antes de cada comida.

Estás bebiendo suficiente agua? Beber un litro y medio de agua al día, es simple pero es muy importante  para bajar de peso.

agua-para-adelgazar

Otra forma de disimular la pancita es en el vestuario. Hace unos años casi no había prendas ni marcas de ropa para mujeres gorditas, pero en la actualidad hay mucha más variedad., lo que debes hacer es no uses blazer sobre todo si son cruzados, busca un blazer a la altura de las caderas  más bien entallado y de color oscuro. Trata de usar ropa con corte imperio que es el corte justo debajo  del pecho y el mas beneficioso si quieres disimular la panza. Además es un corte moderno y elegante que puedes lucir tanto para un evento formal o para usarlo diariamente.

Los colores oscuros te harán ver más delgada y estilizada y por eso que  no pueden faltar en tu guardarropa.

El negro es el color clásico que no pasa de moda, pero también puedes optar por otros tonos como el azul marino, gris, marrón o algunos tonos de verde.

También las túnicas son cómodas, prácticas y atractivas. Y es una gran opción para disimular la barriguita.

blusones-gorditas3

Puedes usarlas con unos jeans o unas leggings con botas o tacones altos esto te hará lucir fabulosa .

La ropa holgada y las tallas muy grandes harán que te veas más voluminosa de lo que realmente eres. Debes encontrar el equilibrio y buscar ropa entallada que sea de tu talla, ya que la ropa muy ajustada tampoco es conveniente.

La ropa muy ajustada destacará las zonas que quieres disimular,  debes usar tu talle correcto; ni muy ajustado, ni muy holgado.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*