Si usted tiene bonitas piernas nada mejor que mostrarlas usando minifaldas, pantalones apretados etc. pero eso sí, tiene que tener especial cuidado de ellas.
Pero si en caso no las tiene acá les damos algunos consejos para que sus piernas luzcan mas hermosas:
Si sus piernas son muy gruesas es necesario iniciar una rutina diaria de ejercicios para que las piernas pierdan la grasa extra.
El levantamiento de pesas. Para ello le recomendamos que consulte a un entrenador para los pesos y repeticiones correctas. Asesoramos menos peso y más repeticiones para tonificar los músculos de las piernas. También tiene que tener cuidado con los alimentos que usted come. Evite los alimentos que contienen alto contenido de azúcar, grasas y calorías, ya que el exceso de grasa se acumula y arruina la forma de su cuerpo, incluyendo las piernas. Reduciendo los alimentos ricos en grasa usted puede tener piernas delgadas y bien formadas.
También las piernas peludas son una pesadilla para cualquier mujer. Seleccione cualquier método de su elección para deshacerse del vello en las piernas. Le aconsejo una depilación láser. Pero si tiene poco presupuesto, considere métodos alternativos, como la depilación, el afeitado o cremas depilatorias. Al afeitarse puede tener cortes y rasguños, así como la piel más seca. Le aconsejo que utilice un gel de afeitar bueno y una buena navaja también de buena calidad. En caso de que usted se afeita las piernas, tenga cuidado para hidratar las piernas justo después del afeitado para evitar la irritación y que su piel se seque. Muchas mujeres prefieren la depilación con cera para afeitarse las piernas.
Considerar hacer un masaje de aceite de hierbas en las piernas por lo menos una vez a la semana para tener bonitas piernas y la piel brillante. También si se puede hacer, lávese las piernas con una base de hierbas o un jabón suave cuando regrese a casa de su oficina en la noche y aplíquese una crema hidratante a base de hierbas justo apenas regrese.
También les recomendamos el baño de piernas. Tome un cubo con agua tibia, mezcle un poco de champú con dos o tres gotas de aceite. Sumerja las piernas en el agua tibia durante aproximadamente media hora. A partir de entonces, limpie sus piernas suavemente con una piedra pómez. Hidrate las piernas inmediatamente después de eso.
Pedicura:-Para ahorrar dinero y tiempo puede hacerse la pedicura en casa. Comprar un kit de pedicura de calidad. Vienen con la guía del usuario. O si lo desea, puede hacerse la pedicura en un salón.
Mantenga las piernas hidratadas: Las cremas hidratantes mantienen sus piernas suaves, lisas y libres de piel escamosa. Considere el uso de una crema hidratante que contenga propiedades de estiramiento de la piel. Aplicar siempre que tenga tiempo y sobre todo después de cada ducha para conseguir piernas perfectas y hermosas. También ayuda a mantener sus piernas bronceadas.