Aunque a veces no les damos el interés que se merecen, las rodillas son una parte importante que dan belleza a sus piernas. Si sus rodillas tienen un aspecto arrugado, hinchadas y que todo el tiempo tienen que estar ocultas es hora de que usted tome nota y se preocupe en darles la atención que ellas merecen:
Un remedio sencillo y que ayuda mucho es un exfoliante suave de azúcar y limón para aligerar y suavizar las rodillas y codos oscuros: hacer durante 10 minutos un masaje a estas zonas (3 veces por semana) con esta receta sencilla : el jugo de medio limón y una cucharita de azucar)
Tambièn hay otra manera de ayudar a tener bonitas rodillas : En un recipiente calentar aceite de coco (7 cucharadas) y 1 cucharada de cacao. Dejar que enfríe 15 minutos. Añadir 40 gotas de aceite esencial de vainilla. Verter el bálsamo obtenido en un recipiente hermético y esperar 2 horas. Esta preparación la debe aplicar cuidadosamente después de cada ducha, masajeando bien. Y de esta manera podrá lucir unas lindas rodillas.
De ahora en adelante preocúpese de sus rodillas para tenerlas siempre hermosas y lucirlas cuando se pone minifaldas o ropa de baño.