Home » Acné » La Más Eficaz Dieta Anti Acné

La Más Eficaz Dieta Anti Acné

El acné empieza a aparecer en la piel de la cara alrededor de los 14 o 15 años, coincidentemente con el inicio de la pubertad y los cambios hormonales cuando se pasa de la condición de niña (o) a la de joven o adolescente.

Puede probar mil cremas, pastillas, cápsulas, globulitos, inyecciones etc pero nada le llevará a que los granos del acné empiecen a desaparecer y ya no sigan saliendo.

De manera comprobada, se tiene información que existe una dieta que sí logró detener la aparición de granos y evitó así el sufrimiento moral y el decaimiento estético de los jóvenes, mujeres y hombres.

Se trata de mantener una dieta estricta de ensaladas en reemplazo de las comidas en el almuerzo y cena.

Verduras frescas un día, verduras cocidas el otro día, y así irán trascurriendo los días hasta apreciar que el acné va mejorando, disminuyendo, cortándose la aparición de nuevos granos.

Hacer ensaladas es algo muy fácil, los procesos simples de preparación los encuentra en internet. Prefiera las ensaladas simples y no las sofisticadas que llevan complementos como salsas de diferentes tipos.

Es mejor el limón, el vinagre, aceite de oliva y la sal como únicos acompañantes de las verduras en nuestra ensalada.

Son comunes ensaladas conteniendo tomate, lechuga, cebolla, palta fresca, no cocidas.

Si se trata de ensaladas cocidas se prefiere el brócoli, zanahoria, beterraga o remolacha, arvejas, vainitas.

Tanto la ensalada de verduras crudas, como la ensalada de verduras cocidas pueden ser acompañadas por huevo duro.

Obviamente, el uso de tratamientos naturales para la piel de la cara, como los que se han señalado en post anterior deben ser mantenidos con regularidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*