Home » Consejos » La noticia esperada: la mejor manera de hacer crecer las pestañas de los ojos

La noticia esperada: la mejor manera de hacer crecer las pestañas de los ojos

1e70b65be111fc479fc88625f3db3ceff6

 

Es muy bonito ver unos hermosos ojos con pestañas largas, y esto es posible no solo usando pestañas postizas sino algo mejor haciendo crecer nuestras propias pestañas. Ya no usar pestañas postizas lo mejor es hacer que crezcan  sus propias pestañas.

Muchas mujeres usan pestañas falsas que  son muy populares, pero a mí particularmente  no me gusta usar las pestañas falsas, incluso para las ocasiones especiales, ya que  no se ven  muy  naturales y además tienes que usar pegamento  que quién sabe qué tipo de productos químicos  usan  en eso y  además  no es nada  bueno, porque  están muy cerca de los ojos y la piel  es muy sensible.

Estas son las 3 maneras de hacer crecer las pestañas más largas  de manera natural:

b81d78164d005362563e11148fdd8f2afa

1. Aceite de ricino

  El uso de aceite de recino   ayuda a crecer las pestañas! El aceite de ricino se utiliza no sólo para aumentar el crecimiento de las pestañas, sino también para el crecimiento de su cabello y las cejas también! Contiene antibacteriano beneficioso y propiedades anti-inflamatorias, que por la combinación con una rica fuente de nutrientes ayuda al  crecimiento del cabello.

Como se usa:

Para usarlo, simplemente lave la zona de los ojos hasta que esté limpia de cualquier maquillaje. A continuación, utilice el dedo o un hisopo de algodón para aplicar ligeramente el aceite de ricino desde  las raíces de las pestañas a los extremos de las pestañas. Sólo necesita una gota o dos para cubrir las pestañas para cada ojo. Aplique el aceite de ricino al menos un par de veces a la semana.

2.Aceite de cono y aceite de lavanda.

El aceite esencial de lavanda ayuda a deshacerse de los dañinos radicales libres y se ha demostrado que ayuda a aumentar de manera significativa el crecimiento del cabello. Un estudio  encontró que en 86 pacientes que utilizaron la lavanda para tratar la pérdida de cabello, más del 44% ha experimentado un crecimiento de cabello significativo. Es rico en nutrientes  y además es antibacteriano y antimicrobiano.

Se necesita:

  • Media cucharadita de aceite de coco
  • 2.4 gotas aceite esencial de lavanda

Como se usa:

Mezclar el aceite de coco y lavanda juntos y usar el dedo o un hisopo de algodón para aplicar a lo largo de las raíces de las pestañas hasta los extremos de sus pestañas.

El masaje de la zona del párpado y cerca de las pestañas ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y la circulación, lo que ayuda a tus pestañas a crecer!

Cómo hacerlo:

Sólo tiene que usar los dedos (asegúrese de lavarse las manos primero) para masajear suavemente el área del párpado a lo largo de las pestañas. Preferiblemente, hacerlo una vez al día o por lo menos un par de veces a la semana y los resultados los verá mas o menos dentro de un mes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*