Home » Mujeres rubias o Mujeres morenas » Las mujeres rubias o las morenas atraen más a los hombres?

Las mujeres rubias o las morenas atraen más a los hombres?

 

Hay muchas opiniones al respecto, pero en términos generales y por medio de encuestas se ha llegado a una conclusión: los hombres prefieren a las morenas , porque?

Las razones son muchas, veamos algunas :

– Las rubias son percibidas como inmaduras, en comparación con sus rivales las mujeres de  pelo oscuro.
– A las morenas las consideran más hábiles en la conversación,  más maduras y fiables.
Se hizo un estudio entre 1500 hombres y salió que el 67% de ellos consideraban que las rubias son menos autosuficientes.
Levante la mano si confía en una rubia!

Por otra parte, dicen  los hombres que las morenas son más serias. Lo contrario de  las rubias rivales que son percibidas como más frívolas en el amor y con la cabeza en las nubes y que tienen inesperados cambios de humor.

Y en el lugar de trabajo?

Aquí vemos más mujeres morenas, ¿por qué? son más profesionales y capaces? Un estudio demuestra que  las  empresas tienen más mujeres morenas porque tienen un trato especial, y aparte porque cobran menos salario que las rubias  ¿será verdad?.

Se dice también que las mujeres morenas son más inteligentes. Un estudio  nos dice que los hombres encuestados asignan una puntuación mas baja a las mujeres rubias.

Esta idea viene haciéndose mas popular por la evaluación de la esposa del ex presidente de Estados Unidos.

Por último las mujeres morenas son novias ideales y los hombres aprecian mucho sus cualidades como la lealtad y la integridad.

Las morenas: son consideradas mujeres con temperamento, seguras de sí mismas, autosuficientes, inteligentes y con estilo.

Las rubias: se perciben como las más sensuales, coquetas, presumidas y al mismo tiempo liberales, imprevisibles y ambiciosas.

Si usted está de acuerdo con la supremacía de las mujeres morenas dennos su opinión

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*