Home » buenos consejos para mujeres gorditas » Los Multiusos de la Vaselina Para Hacernos Más Bellas

Los Multiusos de la Vaselina Para Hacernos Más Bellas


La vaselina se puede aplicar en una gran variedad de casos con la finalidad de hacernos más bonitas.

Estos son algunos de sus usos:

-Brillo natural de la piel: Si no te queda suficiente tiempo para maquillarte antes de salir de casa, puedes aplicarte vaselina. Solo debes poner un poco en la frente, parte superior de las mejillas y las esquinas internas de los ojos. Esto te ayudará a conseguir un aspecto de brillo natural y luminoso.

-Labios agrietados: La vaselina es muy buena para proteger los labios cuando éstos se agrietan por causa del clima. Solo se debe aplicar una capa fina para mantenerlos hidratados y suaves.

-Arrugas: Si has usado muchas cremas antienvejecimiento y no te han funcionado, debes probar la vaselina. Te ayudará a reducir las líneas de expresión y la arrugas. Solo debes aplicarte un poco en el rostro antes de acostarte para mantener tu piel hidratada y elástica.

-Protección contra Manchas: Después de teñir tu cabello o retocar las raíces, puedes aplicar una capa de vaselina en las líneas del cabello y el cuero cabelludo. Esta fina capa de vaselina te ayudará a evitar las manchas en la piel de la cabeza.

-Pies agrietados: El invierno puede llegar a ser muy dañino para los pies, especialmente porque se resecan y agrietan. Si aplicas una capa fina de vaselina antes de dormir, podrás evitar este problema. Tus pies amanecerán con la piel suave y elástica.

-Manicura: Utiliza este producto para hacerte manicura en tu propia casa. Sólo debes aplicar vaselina alrededor de las cutículas para evitar el derrame de esmalte. De esa forma, podrás obtener una manicura espectacular en tu propia casa.

-Suavidad para el pelo: Este producto también lo podemos utilizar como sustituto del gel o pasta para el cabello. Su textura suave y gruesa hace que sea más fácil desenredar el cabello y hacerlo manejable.

-Preservar la màquina de afeitar: Puede utilizarse de forma muy sencilla para proteger las superficies de metales de la oxidación. Solo debemos aplicar una capa fina de vaselina a las maquinas de afeitado y listo.

-Hidratante para las pestañas: A toda mujer le atrae la idea de tener unas pestañas grandes y voluptuosas. Conseguirlas es muy fácil utilizando un poco de vaselina.

-Base de perfume: Con este truco lograremos que el aroma de nuestro perfume dure mucho más tiempo. Solamente debemos aplicar un poco de vaselina en las zonas de pulso antes de rociar el perfume.

-Removedor de maquillaje: Algunas veces resulta muy difícil remover el maquillaje luego de una larga noche de fiesta. En esos casos, puedes utilizar un poco de vaselina para remover tu esmalte. Aplica un poco en los parpados y con un paño suave o servilleta lo quitarás de un golpe.

-Tapa de esmalte de uñas: Las tapas de esmalte de uñas se endurecen cuando se seca el esmalte entre la tapa y la botella. Para evitarlo, aplicaremos un poco de vaselina en el cuello de la botella.

La vaselina es multifuncional, solo tenemos que imaginarnos que otros usos darle.

2 comments

  1. Consejos para usar vestidos soy alta y tengo piernas delgads que me puedes recomendar para vestir. Gracias

  2. Sugerenciad para vestidos persons de eststura alts con pirrnas muy delgadss

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*