No te puedes perder...
Home » buenos consejos para mujeres gorditas » METODO JAPONES PARA BAJAR DE PESO

METODO JAPONES PARA BAJAR DE PESO

metodo-para-bajar-de-peso

Usted se sorprenderá al descubrir la increíble variedad de métodos que tienen los japoneses para bajar de peso, y  el método que les vamos a presentar no solo es simple sino también muy eficaz.
Actualmente tenemos la vida muy acelerada y, no es de extrañar que muchas personas no tengan  tiempo suficiente para mantener una rutina de ejercicios o dieta. Además y lo que es peor aún es que cuanto más engordamos más aumenta el apetito. Y eso nos lleva a recurrir a las píldoras que queman nuestra grasa para poder bajar de peso.

Atención existe un método que el médico japonés Dr. Fukucudzi, encontró, muy fácil y sencillo que ayuda a bajar de peso rápidamente.

Este sencillo método consiste  en acostarse y  bajar de peso sin hacer nada. ¿Cómo?:  se lo vamos a explicar

El médico japonés Dr. Fukucudzi,  encontró este método después de ayudar a las personas que luchan con su peso durante más de una década,  y no se necesita dietas, ejercicios vigorosos o que cueste dinero.

Qué se necesita:
– Una toalla.
– Una buena correa.
– Superficie plana.
– 5 minutos al día.

Lo que se debe hacer:

Enrolle una toalla en la siguiente configuración – 40 cm de largo y 7-10 cm de espesor. Se necesita una correa para asegurar  la toalla.
Encuentrar una superficie plana – el suelo o la cama

Ponga la toalla debajo de su espalda baja, justo debajo del ombligo.
A mantener los pies estirados, tocar los pulgares y la anchura entre los talones 20 -25cm..

Nota: Tenga cuidado mientras hace este ejercicio, sus huesos y articulaciones se deforman ligeramente. Si usted quiere conseguir los resultados deseados, es decir, apriete la barriga para quemar el exceso de grasa, es importante ser persistente, incluso cuando el ejercicio produce una leve molestia.

Debe permanecer en esa posición durante cinco minutos  esto puede ser un poco  doloroso para usted, ir aumentando regularmente su tiempo hasta llegar a 5 minutos.

Comparte esta increíble técnica japonesa con amigos y familiares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*