Home » Beleza » ¿No le Gusta su Nariz? Vea estos Tips para Hacerla más Bella

¿No le Gusta su Nariz? Vea estos Tips para Hacerla más Bella

Hay quienes tienen narices grandes, con formas tal vez no tan estéticas, pero no les importa. Eso es ideal, se aceptan como son y no sienten que sea algo malo

Otras personas tienen narices bonitas, pero le ven algo malo y la quieren mejorar. Eso puede llegar a ser algo crónico, ya que es probable que nunca se sientan satisfechas, se hagan el procedimiento que se hagan.

Entre ambos extremos, se ubican la mayoría de las personas, quienes tienen una nariz que merece ser mejorada porque su rostro es bonito y lo merece.

Hay varios métodos para solucionar el problema:

1.- Rinoplastia o cirugía de nariz

Esta es la más radical de las soluciones. El cirujano intentará corregir lo que más nos molesta. Lo más importante es elegir el cirujano adecuado, con mucha experiencia y seriedad. Es importante en este caso ver sus trabajos anteriores y requerir referencias. El Tiene que poder aconsejarnos de que tipo es la mejor para nuestro rostro.

Como toda cirugía no está exenta de riesgos, pero realmente son menores sobre todo si se realiza en forma adecuada. Es algo dolorosa, quedan hematomas por semanas y el edema (hinchazón) si bien es cada vez menor, dura meses.

Por otra parte, los resultados son permanentes, y si nos ha gustado, se soluciona el problema en una sola vez.

2.- Como tener una nariz perfecta sin cirugía

En los últimos años la medicina estética ha sufrido una verdadera revolución. El desarrollo de una notable aparatologia estética y medicamentos que se inyectan dando resultados espectaculares y en forma muy segura, lo ha cambiado casi todo. Al tratarse de procedimientos no quirúrgicos el riesgo baja y la recuperación es rápida y el resultado se ve casi de inmediato.

En el caso de los procedimientos destinados a mejorar el aspecto de la nariz, se emplea Botox, Radiesse o Restalyne, dependiendo de la necesidad de cada caso y la forma de trabajar del médico. Es fundamental dejar claro que estos procedimientos si bien son no quirúrgicos deben ser hechos por un médico especialista, debe tener experiencia y el lugar debe contar con una reputación muy favorable que avale la autenticidad del procedimiento. Debe cuidar que los medicamentos sean de marca y de muy alta calidad.

Se realizan en unos 15 minutos, por lo general en una única sesión y que da resultados en el momento. Estos tratamientos son indoloros completamente, aunque algunos pacientes pueden sentir que es algo molesto. Luego del procedimiento se retoman las actividades habituales, sin necesidad de recuperación alguna y sin marcas o hematomas como los que se producen en una cirugía.

Se logra alisar la nariz, respingarla, quitarle zonas que están algo más hundidas; en fin, se modela completamente.

Es ideal para quienes no tienen mucho tiempo que perder, quieren resultados inmediatos y no quieren sufrir dolores.

En los pacientes con problemas mayores de nariz, con desviaciones de tabique muy importantes o necesidad de reducir el tamaño en forma muy significativa, este no es el procedimiento indicado. Para esos casos, obviamente, la cirugía es lo mejor.

3.- Dispositivos correctores nasales o respigadores de nariz

Estos dispositivos son una excelente solución para quienes no quieren hacerse una cirugía, ni pasar por el consultorio del médico para recibir inyecciones en la cara. Son ideales porque el resultado se aprecia en el momento exacto que se lo coloca, no duele ni molesta. Una vez que la persona aprende a colocarlo, es muy fácil hacerlo. Quitarlo es también muy fácil. Hay persona que los usan todos los días y otros solamente para ocasiones especiales.

El punto negativo es que solo logra solucionar algunos casos muy concretos, donde el problema es una nariz muy ancha y con la punta no muy levantada.

4.- Trucos de maquillaje para mejorar el aspecto de la nariz

El maquillaje puede hacer verdaderos milagros si se hace bien. Las ventajas son muchas: es muy barato, no duele y siempre se puede corregir si no nos gusta el resultado. Una vez que se aprenden las técnicas es muy fácil.

Básicamente debemos tener en cuenta que los colores claro agrandan y acercan, mientras que los oscuros achican y alejan. Con esa idea vamos a utilizar la base y el corrector.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*