Home » Consejos » Recetas caseras para hacer crecer las pestañas.

Recetas caseras para hacer crecer las pestañas.

pestanas-bonitas-y-bien-cuidadas

Las pestañas tienen la misma estructura que la de los cabellos. De la misma manera que para el cabello, las pestañas crecen, se dividen y son reemplazadas por nuevas pestañas.
Los rayos ultravioletas y las condiciones extremas las afectan, por esta razón, es recomendable utilizar rímel para protegerlas  pero es importante también  no ir a descansar sin ser limpiadas porque cuando se doblan, se corre el riesgo de que se rompan.

Sin embargo, hay una gran cantidad de productos naturales que se pueden aplicar en las pestañas para estimular el crecimiento y su fuerza y  pueden evitar que se deterioren especialmente si usted usa con frecuencia  maquillaje.
¿Cómo fortalecer y ampliar sus pestañas?

Para crecer las pestañas, es ideal aplicar aceite de oliva antes de irse a dormir. Esto las fortalecerá  y evitará que se rompen con facilidad.
Para que sean más abundantes, puede aplicarse aceite de ricino caliente en la punta de las pestañas cada noche. Este es uno de los remedios caseros de los más populares y los mejores efectos.
El ácido hialurónico hidrata las pestañas, haciéndolas más sanas y  fuertes. También estimula el crecimiento.
Para tener las pestañas más largas, se recomienda mezclar en una botella  la misma cantidad de aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de oliva y aceite de aguacate (palta). Cada noche antes de ir a dormir, usted tiene que poner una gota de esta mezcla sobre las pestañas y un masaje, asegurándose de que no entre a los ojos.
También mezclar 6 zanahorias, 4 naranjas, dos cucharadas de polen de flores, una cucharada de nueces, una cucharada de piñones y una cucharada de miel. Hacer un jugo con estos ingredientes y beber todas las mañanas durante dos meses. Con esto, las pestañas se reforzarán desde la raíz a través de la ingesta de vitaminas contenidas en este jugo.
Ponga una gota de vaselina líquida en las yemas de los dedos y extiéndalas en las pestañas con un suave masaje. Acostarse y enjuagar sus pestañas a la mañana siguiente.
Aceite de rosas o una flor tiene propiedades que no sólo  alimentan  la piel y el cabello, sino también las pestañas y aceleran su crecimiento.
Ponga dosis iguales de glicerina y aceite de ricino en un recipiente pequeño. Aplicárselas todos los días.
Para una mejor flexibilidad de las pestañas, se puede aplicar  té de manzanilla sobre un algodón.
Otra técnica para fortalecer las pestañas es aplicar un poco de suero. Hay sueros de crecimiento que ayudan a mantener nuestras pestañas en buenas condiciones.

Recuerde … Los expertos también recomiendan tener una buena dieta para ayudar a fortalecer las pestañas, es por esto que es importante añadir a su dieta  magnesio, zinc y vitamina B6, que se pueden encontrar en el hígado, pollo, cerdo, pescado, plátanos, legumbres, productos con harinas integrales y otras frutas y verduras.

La gestión para mantener las pestañas largas y fuertes es muy simple. Sólo tienes que seguir estos consejos que le darán resultados interesantes. Y usted, ¿tiene consejos adicionales para mejorar la salud de sus pestañas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*