Home » Peinados » Secretos para ocultar las canas sin tintes permanentes.

Secretos para ocultar las canas sin tintes permanentes.

Remedios caseros para disimular las canas en mujeres jóvenes
A muchas mujeres no les gusta la aparición temprana de las canas en su cabello,  por tal motivo les hacemos llegar algunas recetas caseras  con productos naturales que ayudarán a disimular  o retrasarán la salida de ellas antes de tiempo.

El consumo excesivo de sal y alimentos salados influyen en la aparición de canas prematuras. Recomendamos evitar la sal de mesa y los alimentos precocinados, las patatas fritas, los quesos, etc.

La sal de mesa es una sal refinada que sólo contiene cloruro sódico. Mucho más saludable es elegir la sal marina o sal del Himalaya, ricas en minerales. Los champús convencionales suelen contener ingredientes muy agresivos para nuestro cuero cabelludo. Recomendamos optar por champús naturales y ecológicos y evitar productos agresivos como lacas, geles, etc.

  • Podemos teñir nuestro cabello de manera natural con henna, una arcilla que aportará minerales y vitaminas a nuestro cabello, además de dejarlo fuerte y luminoso..

 Aceite de coco y aguacate (palta): La grasa de origen vegetal es una excelente mascarilla para dar cobertura a tus canas. A la vez, aporta mayor vitalidad y salubridad a tu cabello. Este remedio consiste en mezclar el aguacate (palta) con el aceite de coco y aplicarlo. Para ello puedes utilizar un cepillo para asegurarte de una buena absorción. Luego te envuelves la cabellera con una toalla tibia y dejas actuar durante veinte minutos. Luego retiras.
Receta con nuez, huevo y romero: Esta preparación lleva 3 hojas de nogal, 5 nueces machacadas, la cáscara de 1 huevo y un puñado de romero. Se mezcla todo  hasta formar una pasta compacta, y con ella hacer una mascarilla. Deja actuar una hora y enjuagar con mucha agua. Es recomendable repetir este proceso al menos 1 vez por semana.
Salvia: La salvia es una hierba especialmente útil para disimular las canas en cabellos castaños. Aplicar un puñado de salvia con otro de té negro en medio litro de agua destilada hirviendo. Dejar enfriar y usarlo como enjuague después de lavarte la cabeza,. Realizar este mismo procedimiento, cada vez que te laves el cabello, hasta que quedes satisfecha/o con los resultados
Magnolia

 Lo que hace la magnolia es unificar el color de tu cabello así escondiendo las canas la forma de que lo utilices es una taza de agua hervida vierte una cucharada de magnolia y deja reposar hasta que se entibie, luego untar sobre el pelo limpio.

Romero: El romero es Ideal para cabellos oscuros. No tan solo oscurece tus canas sino que te ayudara a fortalecer las raíces del cuero cabelludo. Modo de aplicación: media cucharada de romero por litro de agua. Puedes echarlo en un rociador y echarlo diariamente hasta que el pelo se vaya oscureciendo.

Cúrcuma y manzanilla: Estos dos productos son principalmente para los cabellos claros o rubios, la forma que lo debes usar seria cuatro cucharas de manzanillas y una de cúrcuma por medio litro de agua lo que ellas harán en tu pelo es resaltar el color rubio y disminuyendo las canas de tu pelo.

mujer joven con canas 7jpg  mujer joven con canas 6  mujer joven con canas 4  mujer joven con canas 2  mujer joven con canas 1  mujer joven con canas  cabellos con canas. Como evitarlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*